Pregunta

Humedades

1¿Porqué tengo tanta humedad en casa?
Se producen por la condensación fruto del contraste entre la temperatura interior y la exterior. Sus efectos se notan enseguida: olor a yeso húmedo, sensación más fría, y con el tiempo un aire insalubre que termina ocasionando enfermedades pulmonares como asmas o alergias. Es importante que un especialista analice el tipo de humedad para poder combatirla.
1¿Qué es la inyección en cámaras de aire?
Es la introducción mediante soplado de distintos materiales térmicos en el hueco entre dos muros paralelos también llamados doble hoja. Los materiales más usados para este fin, son las espumas termoplásticas, ureicas, fenólicas, poliuretanos, PE y nuestra novedad perlas de poliestireno expandido, grafeno y espuma de látex. Las fibrosas, lana de roca, fibra de vidrio, madera, lino, paja, corcho en granza, guata de celulosa.

Aislamiento Térmico

1¿Que benenficios tiene el aislamiento acústico?
Aislar supone impedir que un sonido penetre en un medio o que salga de él. Por ello, para aislar, se usan tanto materiales absorbentes, como materiales aislantes. Al incidir la onda acústica sobre un elemento constructivo, una parte de la energía se refleja, otra se absorbe y otra se transmite al otro lado. Es el aislamiento que ofrece el elemento la diferencia entre la energía incidente y la energía transmitida, es decir, equivale a la suma de la parte reflejada y la parte absorbida. Existen diversos factores básicos que intervienen en la consecución de un buen aislamiento acústico. Sabido es que la contaminación acústica produce problemas en la salud. La atenuación acústica y reverberaciones, transmisiones sonoras producidas por instalaciones de maquinaria, se reducen con la instalación de sistemas como amortiguadores, fibras minerales, aglomerados, siendo un técnico profesional que con sonómetro tomará medidas de DB y aconsejará el material más idóneo.
2¿Qué beneficios tiene el aislamiento térmico?
El Aislamiento Térmico mejora la eficiencia energética. Considerable ahorro en la factura de la luz, confort en el ambiente, sostenible en las construcciones, el aislamiento térmico mejora la salubridad del interior del de los edificios, ya que se disminuye el riesgo de condensación y se evita la proliferación de microorganismos como el moho y sus consecuencias cancerígenas para la salud. Para cada situación existe el sistema más adecuado, debiendo el instalador aportar al cliente la ficha técnica de cada producto.

Los Aislamientos termoacústicos mejoran la eficiencia energética, proporcionando un considerable ahorro en la factura de la luz, confort en casa, salud en el ambiente, son sostenibles en las construcciones. Pregunta en el 697 591 027.

AISLAMIENTO TÉRMICO