aislamientos térmicos

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de los aislamientos térmicos e impermeabilizaciones. En TERMACONSOBRAS queremos ofrecerle soluciones en todas la variedades existentes. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y garantía, en la ejecución de trabajos de conservación de edificios, restauración de fachadas, patios y tejados, humedades por capilaridad y condensaciones, ruidos, ITE de edificios, instalaciones en ventilación forzada, equipos de extracción solar, localización y reparación de fugas de agua con equipos profesionales.

Experiencia

Tenemos más de 40 años en el mercado de los aislamientos e las impermeabilizaciones.

Valor

Ofrecemos productos de máxima calidad. Respetuosos con el medio ambiente.

Económico

Tras haber hecho una visita y valorar tu caso, ajustamos el presupuesto a tus necesidades.

Profesional

Soluciones a medida de los problemas, Satisfacción completa.

¿Como lo hacemos?

Realizamos un diagnóstico acorde a tus necesidades, asesoramos y estudiamos tu caso. Nuestro principal objetivo es mantener la satisfacción del cliente.

"Te resolvemos el problema".

  • Servicio en toda España.
  • 100% Satisfacción.
  • Profesionalidad, Seriedad y Compromiso.
  • Solucionamos cualquier tipo de humedad.
  • Proporcionamos las mejores herramientas.

Especialistas en aislamiento térmico insuflado sin obras mediante celulosa, para rehabilitación térmica de edificios, con una experiencia de viviendas aisladas térmicamente en los últimos 30 años.
Desde Termaconsobras, te ofrecemos el mejor servicio, sabemos nuestro compromiso y conocemos las necesidades exactas de nuestros clientes. Pondremos a tu disposición toda nuestra experiencia, profesionalidad y los mejores productos. A cambio obtendrás resultados excepcionales. Implicación con el cliente al 100% y responsabilidad en todo momento.

18

ciudades


80

Soluciones


200

proyectos


40

Experiencia en años


Empresa de aislamientos térmicos en Madrid y en toda España. Porque tenemos 40 años de experiencia, proyectamos e  inyectamos todos los sistemas: Celulosa, fibras minerales, espumas, sistema ecológico con espuma de poliestireno. Porqué es importante aislar termicamente: Ahorro de energía (Calentar, enfriar estancias), confort sin condensaciones, así que termaconsobras toma registro de humedad ambiental, mediante cámara termográfica demuestra la eficacia de aislar termicamente. Presupuesto sin coste, así que llame y nosotros vamos.

Nuestro canal Youtube

https://www.youtube.com/channel/UC3V2wah5lV5F552DymzcDFQ

Aislamientos térmicos